La adjudicación del Complejo Municipal de Piscinas se debatirá en el Pleno


Piscina de Verano de Puerto Real.
Piscina de Verano de Puerto Real.

El próximo Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Puerto Real se celebra este jueves y con ellos un par de puntos del Orden del Día bastante candentes. Sin embargo, uno de ellos se prevé que entre por urgencia, y no es otro que la aprobación de la licitación del Complejo Municipal de Piscinas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La última mesa de contratación dio luz verde a todos los informes presentados por la única empresa que se ha presentado a este concurso que licita la gestión del Complejo Municipal de Piscinas durante los próximos 25 años, Cooperactiva. La Cooperativa de ex trabajadores del Complejo Municipal de Piscinas parece haber conseguido todo lo necesario para iniciar su andadura en la instalación, cerrada en su instalación interior desde hace más de dos años.

Según ha podido saber Puerto Real Hoy, una vez rubricado el contrato y efectuada la entrega de llaves comenzarán los preparativos para la piscina de verano, la cual se espera que esté lista para su apertura el próximo 30 de Junio. Una vez producido este hecho, la concesionaria de la instalación tendrá que poner de nuevo el cronómetro para tener la instalación interior en funcionamiento en tres meses.

Apertura total después de más de 3 años cerrada

La aprobación de la licitación por parte del Plenario, que ya aprobó el pliego de condiciones el pasado mes de Marzo, acabaría de golpe y porrazo con la penosa situación del Complejo Municipal de Piscinas.

En Diciembre de 2015, el Complejo Municipal de Piscinas volvió a manos del Ayuntamiento de Puerto Real, tras su fallida adjudicación a la UTE Actíva-T Wellness que provocó las protestas de los trabajadores desde finales del 2014. Unos mismos trabajadores que, tras recuperar la piscina de verano el pasado año, ahora afrontan con ilusión la apertura del Complejo en su totalidad para todos los puertorrealeños.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Asociación de Labores "Minerva" expone sus trabajos de 2018
Next Adjudicados los trabajos de reparación en los Centros Educativos dañados por los temporales de viento

1 Comment

  1. Avatar
    18 de junio de 2018
    Responder

    La piscina este año abre quisiera saber porfi aver si me podríais contestar gracia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.