Fin de semana tras fin de semana, el Club Triatlón Puerto Real sale victorioso de cada prueba en la que participa, tanto en participación como en pódiums conseguidos.

PUBLICIDAD

Este fin de semana ha sido muy prolífero para el Club paseando sus colores y sus patrocinadores por toda Andalucía, incluso por el extranjero.

Empezando por  Jesús Dávila, triaventurero que va realizando el camino de Santiago desde la mismísima Inglaterra. Pasando por Francia y con el objetivo en mente de terminar su segundo Camino de Santiago, esta vez el más largo que ha hecho. ¡Un verdadero aventurero que pasea la tricolor Puertorrealeña por 3 países! Además puede seguirse su caminar en la página de Facebook del club.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En cuanto a competiciones, Sally Poggio se está convirtiendo en habitual en los pódiums de las pruebas en las que participa. En esta ocasión hay que contar dos podiums en diferentes modalidades deportivas. La primera en el V Trail Los Alcornocales, una preciosa y durísima prueba en la que Sally acabó en el cajón más alto de su categoría. La segunda en el XXXI Memorial Sargento de Infantería Carmona Páez, prueba que reúne a casi lo mejor de atletas de la Bahía gaditana y en la que Sally acabó en el 3º puesto de su categoría, lo que demuestra el alto nivel de forma que está consiguiendo. En esta prueba también destacaron las participaciones de José Antonio Cisneros, Esteban Cabrera y Victor Resurrección, que siguen con su preparación de cara a objetivos venideros.

Uno que se estrenó con la tricolor puertorrealeña y además, con nota, fue José Manuel Orihuela, que participó en el pentatlón Raid Ciudad de Ubrique, prueba que consta de 5 pruebas y en las que se mezclan obstáculos con disparo de precisión de paintball. Una auténtica diversión para “Ori”.

Otro de los destacados es Daniel García que casi está contando sus participaciones por pódiums. Quizá uno de los triunfos que más ilusión le hacía fue el II Duatlón Sprint Villa de Algodonales, ya que sus raíces pertenecen a Zahara de la Sierra, población vecina a Algodonales. Dani tuvo el honor de estrenarse en los pueblos de su infancia con un 1º puesto de su categoría en una durísima prueba. Además, con unos ritmos admirables para el desnivel presente en la prueba.

Destacar también, y como viene siendo habitual en las crónicas del club a Alberto Arias, que prueba tras prueba no se cansa de ganar esta vez con valor doble ya que se proclamó Campeón de Andalucía en distancia Olímpica en la preciosa ciudad de Almería. Un honor para el CD Triatlón contar con su presencia.

Y por último, los miembros de la Trifamilia siguen con sus entrenos diarios y disfrutando del gran número de socios que se están dando citas en ellos.

FUENTE: CD Triatlón Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD