La empresa Konecta BTO, tras una última reunión con el Comité de Empresa, se ha “comprometido a estudiar las posibles propuestas de los Ayuntamientos”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así se ha hecho saber tras el último comunicado de los representantes de los trabajadores de la empresa, que actualmente se encuentra en El Puerto de Santa María, y que tiene en su plantilla a más de cincuenta puertorrealeños.

En el texto, que firman UGT, CSIF y CCOO, los trabajadores confirman que han rebatido las medidas propuestas por la empresa, incluida la del traslado a Sevilla y Valladolid. En el informe presentado, los mismos han trasladado la productividad de la plantilla, “nuevas vías de negociación que no pasen por el traslado de la plantilla, incluido por ejemplo los ofrecimientos por parte de los Ayuntamientos de nuevos emplazamientos”.

El Ayuntamiento de Puerto Real, en un comunicado anterior, puso sobre la mesa la opción de acoger a la empresa Konecta BTO. A través de los representantes de los trabajadores, Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, propuso la posiblidad de entrar en negociaciones para que se ubique en Puerto Real, para lo que solicitó la descripción de las necesidades que tendría que tener el espacio, y comprobar si el Ayuntamiento puede disponer de algún edificio con características similares.

La empresa y los trabajadores se volverán a ver las caras este próximo viernes, 1 de Febrero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD