La sección primera de la Audiencia Provincial de Cádiz juzga este lunes a un hombre acusado de haber abusado de la hija de su pareja en su casa de Puerto Real (Cádiz) cuando la niña tenía seis años.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el escrito de acusación al que ha tenido acceso Efe, la fiscalía pide para él diez años de prisión como presunto autor de un delito de abuso sexual tipificado en los artículos 181 y 182 del código penal.

El hombre, mayor de edad y sin antecedentes penales, mantuvo una relación con una mujer, con quien convivió durante seis meses en su domicilio de Puerto Real, junto a los hijos de ella.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante ese período de convivencia, el acusado animado por la intención de atentar contra la libertad sexual de una de las hijas de la mujer, que había nacido en 2002 y entonces tenía seis años, aprovechaba cuando se encontraba a solas para desnudarla y practicarle tocamientos.

Según la Fiscalía, el hombre le tocaba sus genitales y en diferentes ocasiones llegó a penetrarla con los dedos y su pene.

El juicio, que llega 12 años después de los hechos denunciados, tiene previsto celebrarse mañana lunes en la sección primera de la Audiencia provincial de Cádiz.

FUENTE: EFE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD