Juan García Guerrero y Remedios Parodi Pérez, designados como Estrella de Oro y Pregonera de la Navidad


El Foro Municipal de Fiestas aprobó, en su última sesión, designar a propuesta de la Asociación Belenista Ángel Carlier, a la persona que recibirá la Estrella de Oro y a la pregonera de la Navidad de 2021 en Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Estrella de Oro de la Navidad, máximo galardón de estas fiestas, será impuesta a Juan García Guerrero, persona conocida en la localidad por su dedicación especial durante la mañana del día 6 de enero, fecha en la que hace sonar su trompeta desde muy temprano para anunciar el día de Reyes. Cabe destacar que fue designado Cartero Real en 2011.

Por su parte, será Remedios Parodi Pérez la flamante pregonera de la Navidad puertorrealeña. Anteriormente, ha pregonado la Semana Santa de Puerto Real (2016), así como a la Virgen de los Dolores (2012) y al Rocío (2018). Ha desarrollado su vida como docente en el Colegio de La Salle de Puerto Real.

Si las circunstancias lo permiten, serán recibidos por la alcaldesa, Elena Amaya, y el concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, el próximo miércoles 24 de noviembre en el Ayuntamiento.

El pregón de Remedios Parodi tendrá lugar el próximo viernes 17 de diciembre en el Teatro Principal, en un acto en el que también se impondrá la Estrella de Oro de la Navidad 2021 a Juan García.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Sandra Gomar se proclama Campeona de Europa de Kickboxing Junior
Next Historia de Puerto Real: "Puerto Real en la Guía Turística de Cádiz y su provincia de 1966 (II)"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.