15.9 C
Puerto Real
martes, 28 mayo, 2024
spot_img

José Enrique Izco gana el V certamen de Pintura Urbana

José Enrique Izco Reina se ha alzado con el primer premio en el V certamen de Pintura Urbana celebrado ayer domingo, con la obra “El sitio de mi recreo”, pintura en grafiti sobre un contenedor de vidrio. El segundo premio ha recaído en Alejandro Tardío Parada con “Sal a la calle y disfruta”, mientras que el tercero ha sido para Moisés Hergueta Borrego con “Elévate”.

El certamen, que este año tenía el lema “Juegos con Arte” se celebró con gran expectación mientras los siete participantes realizaban sus obras en la Plaza Nuestra Señora de Lourdes, bajo la antigua marquesina de la estación de trenes. Aunque en algunos momentos fue complicada, debido al fuerte viento que impedía pintar bien, no hubo incidentes significativos.

El jurado estuvo compuesto por Rosario López Ruiz, artista plástica, Andrés Lagares, de la Fundación Humana Pueblo para el pueblo, que patrocina el evento,  Flores Domínguez Caro, teniente de alcaldesa de Juventud y Educación en funciones, y Dolores Martínez Cosano, técnica del Servicio de Medio Ambiente.

PUBLICIDAD

Los cheques a los ganadores (por valor de 150, 125 y 100 euros respectivamente) fueron entregados al término de la jornada, cuando también se pintó fuera de concurso un octavo contenedor.

Durante unos días permanecerán en el lugar en el que fueron pintados y posteriormente se repartirán por las islas verdes de la localidad.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.