José Antonio Fernández y Miguel Ángel Matamala presentan sus nuevos poemarios


El Ateneo Literario de Puerto Real sigue desarrollando su intensa programación cultural prevista para la presente temporada estival que va tocando a su fin.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, este viernes 8 de septiembre tendrá lugar una de sus últimas citas y tendrá de nuevo como protagonista a la poesía. El Centro Cultural de la Iglesia San José será el encargado de acoger la presentación de los nuevos trabajos literarios de José Antonio Fernández y Miguel Ángel Matamala.

Los dos miembros de la Unión Nacional de Escritores Españoles,  darán a conocer sus poemarios “Náufrago en ti” y “Errante bajo aguas libres”, respectivamente. En el evento participará también, la ateneísta, Rosario López, quien hablará previamente del bagaje poético de ambos autores. Asimismo, el joven artista puertorrealeño, Pablo Heredia, amenizará la velada literaria con toques de guitarra.

Con este acto, sólo resta el que se desarrollará el día 21 de septiembre para concluir la agenda cultural de verano desarrollada por el Ateneo Literario, en el que se presentará la novela de Luty Molins, “La luz de su alma” además de llevar a cabo la asamblea anual de la entidad.

FUENTE: Ateneo Literario Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La APBC adjudica el dragado de mantenimiento de Cabezuela y Zona Franca por 1,19 millones de euros
Next La Hermandad del Medinaceli celebra Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Trinidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.