27.9 C
Puerto Real
sábado, 13 julio, 2024
spot_img

JJAA: “Puerto Real no merece un Alcalde que ha resultado ser un verdadero engaño”

Juventudes Andalucistas ha arremetido contra el alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, a quien han acusado de “ser un verdadero engaño”. 

En un post, y posterior correo electrónico enviado a los medios de comunicación, Juventudes Andalucistas de Puerto Real ha criticado la labor de Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, durante sus cinco meses de mandato en el Consistorio.

“Puerto Real no merece un Alcalde que en periodo electoral abanderó unas supuestas soluciones (que ahora cuando gobierna dice no poder poner en marcha) para nuestro pueblo tras un megáfono y bajo el grito populista de un “Sí Se Puede” que ha resultado ser un verdadero engaño, para la juventud y para todos los ciudadanos y ciudadanas”, señala el partido que dirige el Concejal del Partido Andalucista, Alfredo Fernández.

“El señor Romero resulta que, además de limitarse a atender a la ciudadanía un día a la semana, tiene el descaro político de decirle a la gente que va a pedirle soluciones y respuestas a sus problemas que tienen que ser ellos mismos (los ciudadanos) los que se arreglen sus propias dificultades. Entonces, ¿para qué quiso usted gobernar? ¿Cuál es su función como alcalde del municipio si no se ocupa de ofrecer soluciones? ¿Por qué responsabilizan a la oposición de su ignorancia y desconocimiento de la realidad de nuestro pueblo? ¿Cómo se “auto-organiza” la gente para solucionar sus problemas de cortes de agua y luz mientras que usted no mueve un dedo para poner remedio a las difíciles situaciones de muchas familias? ¿Las “esperanzadoras” promesas de su programa electoral las hizo con conocimiento de la realidad? ¿PODEMOS?”, añaden desde la formación, que también usó un fragmento del discurso de Antonio Romero en la VI Universidad de Verano de Izquierda Anticapitalista.

PUBLICIDAD

“En definitiva el máximo representante de Puerto Real no puede decir ésto, nos parece lamentable y vergonzoso. Esto sí que es un mero espectáculo”, concluyen los andalucistas, quienes han ofrecido un hashtag (#‎PuertoRealMereceMás) para redes sociales para poder debatir sobre esta temática.

FUENTE: JJAA Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, ni PA ni PODEMOS se merecen estar en el Gobierno de Puerto Real. Los primeros porque tienen infinidad de imputados, empezando por la ex-alcaldesa. Los segundo por falta de ideas e incumplir flagrantemente su programa electoral, además de los imputados.

    El problemas es que si no gobierna uno, gobierna otro. Así lo ha decidido el valiente pueblo de Puerto Real (somo un pueblo valiente… decían algunos en campaña). En definitiva, o nos gobiernan unos corruptos, o unos incompetentes.

  2. Las palabras de este muchacho son inspiradoras. Espero que pronto pongan una moción de censura y sea respaldada por una oposición responsable, como gustan en llamarse. Podremos comprobar entonces qué sueldos se ponen (jovencito, recuérdeles qué sueldo se puso Doña Maribel Peinado y cuánto tardó en subírselo a una cantidad más propia de un jeque árabe que de la regidora de un ayuntamiento fuertemente endeudado). Cuando lo publique, ponga al lado lo que cobra este alcalde al que critica. Ponga el sueldo de sus asesores, y al lado, lo que no cobran los asesores que están trabajando para este equipo de gobierno. Cuando dice Puerto Real merece más, por favor, sea riguroso. Es una gran virtud que suele acompañar a la verdad (o dejarla desnuda). Riguroso es no confundir Puerto Real con sus intereses de partido. Claro que este equipo de gobierno cometió el “error” de presentarse para resolver los problemas de un municipio con una deuda difícilmente pagable intervenido por el Estado, lo que anula todo margen de maniobra. Es un país de quijotes y sancho panzas optaron por el más difícil todavía a expensas de ser blanco de los cínicos que se han quedado sin poltrona… por poco tiempo, triste es reconocerlo. Aquí, lo eficaz es llenar la panza a costa del erario público, ¿verdad señor del PA?. Publique los sueldos del PA en Diputación por el pesado trabajo de salir en las fotos y luego los pone junto al hastag #cómoengordamosacostadepuertoreal.

  3. Hola buenos días, puede que sea cierto todo lo que dice este Sr. No voy a contestar con argumentos sobre lo que su partido hizo o dejo de hacer durante los 4 años que estuvo gobernando. Lo que si voy a decir es que si veis que lo están haciendo mal y que, el alcalde y su grupo de gobierno “es un verdadero engaño”. Pues ¿qué estáis esperando para hacer una moción de censura? si os dais tantos golpes en el pecho diciendo que vosotros lo podéis hacer mejor y que, el actual gobierno está engañando a la ciudadanía, pues venga, hacer la moción de censura, ya estáis tardando en salvar a el pueblo. pero una cosa, antes de que empecéis a salvarnos, primero tenéis que hacer que vuestros compañeros que están imputados en casos de corrupción y que, además de ser concejales, están ganando suculentos sueldos en diputación, dimitan y entreguen sus actas de concejales y dimitan de los cargos que están ocupando en diputación.
    Cuando hagáis esto (la dimisión o en su defectos la expulsión) tendréis legitimidad para poder censurar y criticar, mientras tanto lo que tenéis que hacer es guardar las composturas y arrimar el hombro para solucionar los problemas que tiene esta ciudad que, con criticar en los plenos no se arreglan los problemas, hay que dar soluciones y, si veis que el grupo de gobierno no es el adecuado o,”no sabe hacer las cosas” pues presentar vuestra moción de censura.
    Ya esta bien de solo criticar sin proponer soluciones.
    Una última cuestión, no se cómo podéis cuestionar cosas en los plenos cuando vosotros cuando gobernabais no las hacíais. creo que lo que sois , y con perdon, hipócritas.
    Basta ya de disputas de colegiales y poneros todos (grupo de gobierno y oposición) a ir dando soluciones a los problemas de la ciudad y dejaros de enfrascaros en discusiones que no van a ningún lado. Los 21 os presentasteis para que esta ciudad funcione, no para enfrascaros en peleas de colegiales en los plenos. Poneros las pilas y empezar a dar soluciones a los problemas reales de esta ciudad y de sus ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.