Juventudes Andalucistas ha arremetido contra el alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, a quien han acusado de “ser un verdadero engaño”. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un post, y posterior correo electrónico enviado a los medios de comunicación, Juventudes Andalucistas de Puerto Real ha criticado la labor de Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, durante sus cinco meses de mandato en el Consistorio.

“Puerto Real no merece un Alcalde que en periodo electoral abanderó unas supuestas soluciones (que ahora cuando gobierna dice no poder poner en marcha) para nuestro pueblo tras un megáfono y bajo el grito populista de un “Sí Se Puede” que ha resultado ser un verdadero engaño, para la juventud y para todos los ciudadanos y ciudadanas”, señala el partido que dirige el Concejal del Partido Andalucista, Alfredo Fernández.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“El señor Romero resulta que, además de limitarse a atender a la ciudadanía un día a la semana, tiene el descaro político de decirle a la gente que va a pedirle soluciones y respuestas a sus problemas que tienen que ser ellos mismos (los ciudadanos) los que se arreglen sus propias dificultades. Entonces, ¿para qué quiso usted gobernar? ¿Cuál es su función como alcalde del municipio si no se ocupa de ofrecer soluciones? ¿Por qué responsabilizan a la oposición de su ignorancia y desconocimiento de la realidad de nuestro pueblo? ¿Cómo se “auto-organiza” la gente para solucionar sus problemas de cortes de agua y luz mientras que usted no mueve un dedo para poner remedio a las difíciles situaciones de muchas familias? ¿Las “esperanzadoras” promesas de su programa electoral las hizo con conocimiento de la realidad? ¿PODEMOS?”, añaden desde la formación, que también usó un fragmento del discurso de Antonio Romero en la VI Universidad de Verano de Izquierda Anticapitalista.

“En definitiva el máximo representante de Puerto Real no puede decir ésto, nos parece lamentable y vergonzoso. Esto sí que es un mero espectáculo”, concluyen los andalucistas, quienes han ofrecido un hashtag (#‎PuertoRealMereceMás) para redes sociales para poder debatir sobre esta temática.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: JJAA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD