Jesús Plaza hace públicas las facturas que corresponden a mandatos anteriores a través de los medios de comunicación demostrando que Mosquera miente al decir que 200.000 euros son gastos de protocolo del actual Gobierno

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Puerto Real, Jesús Plaza, asegura que de los 200.000 euros en protocolo de los que habla la señora Mosquera más de 100.000 corresponden a facturas que no estaban en la contabilidad municipal y que por el Real Decreto de Pago a Proveedores emitido el año 2012 el actual equipo de Gobierno tuvo que incluirlas en el presupuesto de 2012 para que se pudieran pagar.

“Muchas de esas facturas a las que alude han sido generadas en su mandato. Es una vergüenza que tenga la desfachatez de criticar gastos realizados en la legislatura en la que ella estuvo en el Gobierno, tratando de hacer creer que son gastos del actual ejercicio legislativo”, confirma Jesús Plaza.

Jesús Plaza ha hecho públicas 15 facturas anteriores al equipo de Gobierno del PA y que forman parte de la cantidad a la que se refiere el PSOE. “Está mintiendo y lo sabe. Ésta es su forma de hacer política pero los ciudadanos ya la conocen y la han situado en el puesto en el que está”, prosigue Plaza, que anuncia que también hará público datos de la liquidación de servicios sociales del gobierno de Mosquera, liquidaciones que ni si quiera tenía realizadas el Ayuntamiento cuando llegó a gobernar el PA.

El equipo de Gobierno se sorprende cuando el PSOE habla de “aportar” ya que ellos no le han aportado nada a Puerto Real para sacarlo de la situación que ellos mismos crearon por dos motivos; porque el único interés de esta señora es desprestigiar al equipo de Gobierno actual a toda costa, aún mintiendo y no teniendo en cuenta los intereses de Puerto Real, y porque no está capacitada para ello.

Según el edil de Economía, además de esos 100.000 euros en el capítulo de protocolo generados por el gobierno de la señora Mosquera, se encontraron más de 10 millones de euros en cajones, en la contabilidad pendiente de aplicar, y que el actual equipo de Gobierno del PA tuvo que reconocer en los presupuestos del ejercicio de 2012 para poder incluirlos en el plan de pago.

“Esta señora vuelve a mentir en una cuestión que ya planteó el año pasado, puesto que está hablando de la liquidación de 2012. Es una pena, pero con sus declaraciones vuelve a demostrar que no tiene ni idea de la organización económica del Ayuntamiento, finaliza Plaza.

FUENTE: Ayto. Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD