Jesús Cantero buscará su billete para Tokio 2021 en Portugal


2021/03/14.Men's Singles KO Round 3 at World Singles Qualification Tournament, Doha, Qatar.

El deporte de Puerto Real estará nuevamente pendiente de una de las citas más importantes del año para uno de sus deportistas. El Multiusos de Guimarães (Portugal) acogerá del 21 al 25 de Abril el torneo Preolímpico de tenis de mesa donde se ponen en juego nueve plazas para la cita Olímpica de Tokio 2021. Allí estará Jesús Cantero, que intentará hacerse con una de las plazas que se le resistió durante el mes de Marzo en Doha (Catar).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cantero formará parte del equipo español junto con Álvaro Robles, Maria Xiao y Galia Dvorak. En el último Preolímpico mundial, el puertorrealeño cayó en cuartos de final frente al eslovaco Yang Wang, número 34 del mundo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El de la Villa llega a una cita donde habrá 5 plazas en categoría masculina para clasificarse para Tokio 2021. Las dos primeras en la Fase 2, tras una Fase de 10 grupos, y otras tres en la Fase 3.

De conseguir la hazaña, el puertorrealeño sería el segundo deportista de la Villa en conseguir una plaza en unos Juegos Olímpicos, después de la conseguida en 1992 por José María Colorado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Las mejoras municipales llegan hasta la Sala de Barrio del Río San Pedro
Next Editorial: "Déjà vu"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.