Jédula CD y Puerto Real CF cruzan sus caminos con la Primera Andaluza en el horizonte


El Puerto Real CF visitará, a partir de las 17.00 h. del domingo, al Jédula CD en partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

El equipo verdiblanco, que jugará lejos del Complejo Deportivo Río San Pedro por segunda jornada consecutiva, llegará al Estadio Municipal de Jédula en segunda posición clasificatoria con nueve puntos de margen sobre la quinta plaza cuando restan siete jornadas para el final de la Segunda Andaluza.

Por su parte, los locales llegarán a esta jornada ocupando la sexta posición a cuatro puntos de la zona de ascenso en lo que será un nuevo encuentro entre aspirantes a militar la próxima temporada en Primera Andaluza. Romero Ponce será el colegiado del partido.

Previous J. Plaza: "Se ha destapado el acuerdo entre PSOE e IU con el Equipo de Gobierno"
Next El Ayuntamiento de Puerto Real pide una solución definitiva para el transporte en la Escuela Infantil "El Marquesado"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.