J. Plaza: “Tras esta legislatura será muy difícil recuperar el rumbo perdido y reflotar el Ayuntamiento”


Jesús Plaza durante un Pleno en Noviembre

El PA Puerto Real no ha perdido la oportunidad de mostrar su postura ante las palabras de Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, este miércoles, donde anunciaba su no intención de repetir como candidato a la alcaldía para el 2019. Un “intentaré aguantar” que no ha sentado nada bien en la formación que venció en las Elecciones de 2015.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Grupo Municipal Andalucista recuerdó, a través de una nota de prensa, que llevan advirtiendo de esta situación desde el principio de la legislatura. “Puerto Real no es un experimento, Si Se Puede ha demostrado que no está capacitado para gobernar el Ayuntamiento de Puerto Real y lo que nos preocupa es que tras esta legislatura será muy difícil recuperar el rumbo perdido y reflotar de nuevo el Ayuntamiento”, comenta Jesús Plaza, portavoz andalucista.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los Andalucistas recuerdan que, tras las elecciones, ofrecieron “un pacto de estabilidad a IU y PSOE por el bien de Puerto Real, pero IU decidió alzar a Antonio Romero como alcalde en la investidura, apoyando al Gobierno actual”, y el PSOE, que hasta negó en dos ocasiones el pacto con los Andalucistas -con quienes gobiernan en la Diputación de Cádiz- “viene apoyando a Si Se Puede y EQUO en temas fundamentales como las liberaciones, sus subidas de sueldo o la firma de préstamos”.

Desde el Grupo Municipal Andalucista se preguntan “si el Gobierno del Cambio era este… un Gobierno roto, que acumula dimisiones y cuyo líder asegura que desea irse y no repetir. Las declaraciones del alcalde evidencian que Puerto Real se encuentra a la deriva sin proyecto de ciudad y en manos de personas superadas y con ganas de marcharse”.

“Quedan dos años muy complicados para la ciudad y sus ciudadanos con el actual equipo de Gobierno”, añaden.

“Puerto Real merece otro trato, otra implicación y mucha más ilusión. Las carencias y los márgenes de maniobra son los que son, hay que trabajar mucho y pelear día a día por la ciudad y no marcharse como hizo el señor Canca y ahora desea hacer el señor Romero. Tomar esa actitud demuestra cobardía”, finalizan.

FUENTE: PA Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los trabajadores de Alestis en la provincia de Cádiz convocan paros
Next Ana Madoz consigue tres medallas en los United World Games

1 Comment

  1. Avatar
    Antonio
    30 de junio de 2017
    Responder

    No se puede ser mas necio

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.