20.9 C
Puerto Real
jueves, 20 junio, 2024
spot_img

Izquierda Unida acusa al Equipo de Gobierno de desconocer los problemas municipales.

Un último pleno sin propuestas ni ideas del actual gobierno municipal. El pleno cierra una legislatura gris en la que los principales problemas de nuestro pueblo no se han abordado.

En efecto este último pleno de la actual legislatura viene a ser como un  resumen de lo que ha sido la acción del Partido Andalucista durante estos años que ha gobernado en nuestro pueblo: una gestión sin ideas ni soluciones para los problemas que tiene Puerto Real

Una muestra es que buena parte de los puntos debatidos lo han sido por iniciativa de la oposición, algunas por parte de Izquierda Unida, o de los colectivos sociales.

De estos últimos, nuestro grupo saluda la unanimidad de rechazo a las políticas migratorias de nuestro gobierno cuyo resultado son los cientos de muertos en el mediterráneo o la unanimidad de apoyo a la exigencia de cambios legislativos que permitan el ejercicio efectivo del derecho al voto de los inmigrantes, entre ellos más de 1.100 ciudadanos puertorealeños/as privados del mismo.

PUBLICIDAD

También queremos señalar el oscurantismo y la falta de transparencia  habitual en este equipo de gobierno, ya que ha sido necesaria la inclusión de un punto sobre el contrato con LIMASA  para que,  a través del mismo hayamos  podido saber los representantes del pueblo que ¡ha aumentado la deuda municipal!

Finalmente desde Izquierda Unida queremos señalar, la precipitación e imprudencia  de presentar el Plan de Igualdad en el último pleno de la legislatura.  Un proyecto que refleja poco la realidad del colectivo de trabajadoras y trabajadores, escasamente efectivo, sin dotación presupuestaria. En resumen, hemos asistido a un pleno que refleja las características del periodo  del PA en el gobierno municipal  de Puerto Real.

FUENTE: Izquierda Unida Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.