IV Edición del paseo nocturno por Las Canteras


El Ayuntamiento, a través del Servicio de Medio Ambiente, ha organizado para el próximo sábado 16 de mayo una nueva edición, la cuarta, del Paseo Nocturno por Las Canteras, una actividad que ha presentado hoy la responsable municipal en la materia, Beatriz Parrado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras el éxito que la actividad ha registrado en sus anteriores ediciones, la edil anima a aquellos que aún no han vivido la experiencia a participar en ella recordando que se trata de “un paseo muy agradable para conocer nuestro pinar, su vegetación sus caminos y su riqueza vistos desde otro punto de vista: la noche.”

Se trata de una actividad social y educativa, pensada para un público familiar, con el fin de que disfruten de ella tanto mayores como pequeños. Al objeto de asegurar el menor impacto en el entorno, en la masa forestal y en el suelo, se solicita colaboración y que se sigan las indicaciones.

El Paseo Nocturno por Las Canteras contará un año más con los personajes encarnados por los integrantes de la compañía “De ida y vuelta” que serán los encargados de guiar la visita mediante una recreación, que este año deparará sorpresas por incorporar al itinerario una temática de misterio y fantasía.

Desde la organización se tiene previsto que el encuentro se produzca en el Patio del Pozo a las 21:00 horas siendo conveniente que los participantes lleven loción antimosquitos y una linterna. Se conformarán cuatro grupos que irán rotando entre el Patio del Pozo, Patio Negro, Patio de la Gruta y camino hacia el Patio del Pozo de vuelta, con una parada en la encina.

Para evitar aglomeraciones producidas en otras ediciones, se aconseja inscripción previa mediante una llamada telefónica al 856 21 33 14 o acudiendo personalmente a la oficina municipal de Medio Ambiente sita en la calle Ancha.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Izquierda Unida acusa al Equipo de Gobierno de desconocer los problemas municipales.
Next Firmado convenio de conciliación entre Ayuntamiento y ADIF

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.