La Asamblea local de Izquierda Unida de Puerto Real eligió ayer por unanimidad a su nuevo coordinador, responsabilidad que se ha encomendado a Ismael Cano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El nuevo coordinador local realizó sus estudios como Técnico de Informática en la Universidad de Cádiz y en la actualidad trabaja como técnico especialista en la misma.

Desde muy joven viene participando en el tejido asociativo de Puerto Real, y este compromiso social le llevó a integrarse en Izquierda Unida con cuyo proyecto social  se siente plenamente identificado.

Ha participado activamente en la definición del modelo de ciudad para Puerto Real con el que Izquierda Unida concurrió a las elecciones municipales y en cuya lista electoral ocupaba el tercer lugar.

En su perfil se aúnan el alto nivel de preparación profesional,  implicación y compromiso político así como una gran capacidad organizativa y de consenso. Su trabajo va a ser un apoyo fuerte y sólido para el representante de Izquierda Unida en la Corporación Municipal, José Alfaro.

Su incorporación como Coordinador local mantiene la línea de renovación ya destacada en Izquierda Unida, a la que añade una trayectoria personal que recoge la experiencia acumulada por la formación.

Una de las primeras tareas que le ha encomendado por parte de la asamblea es la formación y propuesta de un equipo de trabajo que será la dirección política de Izquierda Unida en nuestra localidad una vez sea presentado y votado por la militancia.

En definitiva,  Izquierda Unida sigue avanzando en el refuerzo de su organización para servir mejor a nuestro pueblo y favorecer al cambio social que tanto necesitamos.

FUENTE: Izquierda Unida Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD