El Puerto Real CF ha completado su portería para la temporada 2013-2014 con la contratación del guardameta Ismael Acosta. El cancerbero de 24 años ha militado en las últimas temporadas en el Racing Portuense y ahora competirá junto con Mateo Real por un puesto en la portería.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Acosta recibió el año pasado el premio “Guante de Oro” que entrega la peña racinguista al portero menos goleado del RC Portuense en todas las categorías, al haber encajado solo 28 tantos en 33 partidos disputados con el primer equipo portuense en el Grupo X de la Tercera División. Algo que le llevó a ser el cuarto portero menos goleado del campeonato.

Por tanto, un fichaje de garantías en la portería del Puerto Real CF de Keko Rosano, al que solo le falta un fichaje por concretar para completar la plantilla de 19 jugadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este jueves, al José Del Cuvillo

Curiosamente, el Puerto Real CF viajará este jueves (20:00 h.) hasta el estadio José del Cuvillo para enfrentarse al Racing Portuense en lo que será su tercer encuentro amistoso de la pretemporada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD