El Puerto Real CF empató a tres goles ante el Cádiz CF Juvenil de División de Honor en el segundo partido de la pretemporada para los de Keko Rosano. Los puertorrealeños se repartieron los minutos en las dos partes del encuentro.

Los de La Villa comenzaron adelantándose en el marcador con un tanto de Jordi, pero rápidamente vieron como el empuje y pundonor del equipo gaditano, observado desde la banda por Raúl Agné -técnico del primer equipo cadista-, hicieron que remontaran el resultado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El conjunto verdiblanco, que contó con su último fichaje, Juan Babiano, en el centro del campo, vio como Javi Muñoz remataba a gol un centro desde la banda de Miguel Valiente, aunque, en un nuevo despiste defensivo, el Cádiz CF volvería a marcar antes del descanso.

Con un viento de levante protagonista, la segunda parte vio solo como el Puerto Real CF marcaba por medio de Dani Venegas. El jugador verdiblanco fue el mejor en la segunda parte donde el Cádiz CF desperdició algunas ocasiones claras, incluso una a puerta vacía, para haberse llevado el encuentro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD