El Puerto Real CF empató a dos en su tercer encuentro de la pretemporada ante el Racing Club Portuense. Los de Keko Rosano se adelantaron pero vieron como en la segunda mitad los rojillos igualaban la contienda.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un duelo de equipos venidos a menos, RC Portuense y Puerto Real CF jugaron un partido que tuvo que esperar hasta algo más de la media hora de encuentro para que uno de los dos equipos llegar a a puerta con claridad. Ismael, que debutaba con los de La Villa ante su ex equipo, tuvo que hacer su primera intervención clara en un mano a mano.

Para ver la siguiente oportunidad habría que esperar ya hasta poco antes del final de la primera parte, cuando en un contragolpe Javi Muñoz cedió a José Carlos para que este anotara un gol de bella factura al primer toque. Con este cero a uno se llegaría al descanso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras el paso por los vestuarios, el Puerto Real CF se encontró con otro gol a favor, obra de Javi Muñoz al batir al cancerbero local en un mano a mano.

A partir de entonces, el partido se caracterizó por la dureza del juego, con una tangana en la que se enzarzaron jugadores de ambos equipos y que dio paso a los dos goles del Racing Club Portuense, el primero, tras fallo de Mateo en un saque de esquina y el segundo tras una impresionante volea del conjunto local que sorpredió al joven meta puertorrealeño.

PUBLICIDAD

Con el empate en el electrónico, una nueva tangana sirvió para que el colegiado de la contienda señalara directamente el camino hacia los vestuarios con el definitivo empate a dos.

Este sábado, el Puerto Real CF viajará hasta Nueva Jarilla y el próximo lunes hará lo propio en Jerez de la Frontera ante el Federico Mayo. Un partido para el que no podrá estar David Sánchez, quien sigue recuperándose de una tendinitis en la rodilla que le tendrá fuera de juego hasta prácticamente el inicio de la liga en la Primera Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD