Irene García acuerda un encuentro de agentes sociales y económicos con Navantia


La presidenta de Diputación, Irene García, y el presidente de Navantia, Ricardo Domínguez, han celebrado un encuentro institucional en el Palacio Provincial. Se trata de la primera reunión entablada con el titular de la compañía de construcción naval, tras su reciente nombramiento al frente de dicha sociedad de titularidad estatal. El encuentro ha servido de preámbulo a la inauguración del Navantia Trainining Centre, en San Fernando.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La reunión ha sido provechosa y, de hecho, ha permitido confirmar una previsión de relevancia: la convocatoria de un foro con los agentes económicos y sociales de la provincia de Cádiz en el que el presidente de Navantia puede trasladar los planes de futuro de la sociedad pública y la incidencia de estos planeamientos industriales en los astilleros de Cádiz, Puerto Real y San Fernando.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Irene García y Ricardo Domínguez han analizado la importancia del sector naval en la Bahía de Cádiz, en términos de empleo, como referencia de innovación y como industria motriz para un amplio tejido de empresas auxiliares. Indicadores que consolidan a Navantia como el pilar esencial de un sector estratégico para el conjunto de la provincia de Cádiz.

FUENTE: Diputación de Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Mestre apela a la unidad para apoyar los nuevos retos de Navantia en la Bahía
Next El Colegio Juan Pablo II premiará al Rvdo. Padre Gabriel Mourente Cano por su trayectoria personal y profesional

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.