Inma Padilla (Podemos Puerto Real): “La prensa está comprada”


La Secretaria General de Podemos en Puerto Real, Inma Padilla, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar a través de las Redes Sociales. En un conocido grupo de Facebook de la localidad, Padilla aseguró que “la prensa está comprada”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las redes sociales, más concretamente Facebook, vuelve a servir para que un miembro de Podemos Puerto Real arremeta contra la prensa. En este caso, ha sido la Secretaria General de Podemos Puerto Real, Inma Padilla, la que, a través de un conocido grupo de esta red social, ha vuelto a poner en duda la profesionalidad de los periodistas.

Dicha conversación procedía sobre la existencia o no de una sección de nuestra localidad en los dos grandes diarios a nivel comarcal en la Bahía de Cádiz. Un debate que acabó nuevamente derivando en la profesionalidad de los periodistas.

20160805_politica_i_padilla_01“La prensa está comprada. Si tuviesen un mínimo de interés en Puerto Real, tendríamos nuestro espacio. Además seguimos pagando los años del Barrosismo”, señaló en dicho debate Padilla.

La APC, en defensa de la profesión

Puerto Real Hoy puso esta afirmación de Padilla en manos de la Asociación de la Prensa de Cádiz, la cual recordó “que la prensa utiliza criterios periodísticos a la hora de jerarquizar las informaciones. El colectivo de profesionales de la información advierte del riesgo de generalizar. La presidenta de la APC, Libertad Paloma, invita a la Secretaria General de Podemos Puerto Real a ir a la Comisión de Arbitraje de la Federación de Periodistas o al Juzgado si en algún momento se han vulnerado los principios de ética periodística”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous "Carnaval por Alba", gran gala benéfica en Puerto Real
Next CGT exige la sustitución de todos los techos con amianto del CEIP Reggio antes de Septiembre