“Carnaval por Alba”, gran gala benéfica en Puerto Real


La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio La Salle de Puerto Real, el Comité de Empresa de El Corte Inglés/Hipercor y amigos y familiares han organizado una gala para el próximo 5 de Agosto, a partir de las 21:00 h., donde acudirán algunas de las mejores agrupaciones del Carnaval de Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El próximo viernes, 5 de Agosto, a partir de las 21:00 horas, el Colegio La Salle de Puerto Real celebrará un Gran Espectáculo de Carnaval, la Gala Benéfica “CARNAVAL POR ALBA”. Sin duda, será una gran noche Solidaria.

Las invitaciones se pueden conseguir por el donativo de 10 €.

Aquellas personas que no vayan a asistir y deseen colaborar y ayudar a Alba, pueden bien adquirir entradas de la “Fila Cero” o realizar su aportación de Fila Cero en la cuenta:

ES68-3187-0082-1231-0295-2227 (Caja Rural de Huelva).

Contaremos con servicio de bar con precios populares, rifas, pulseras, etc.

Todo lo que se recaude será para ayudar a Alba en su recuperación: rehabilitación neuropsicológica, costes de la clínica, desplazamientos, medicamentos, etc. Queda un largo proceso de rehabilitación especializada para ver hasta dónde puede recuperar y así pueda, al menos, volver a ser un poco la que era.

Disfrutaremos de las actuaciones de:

– Comparsas: Los Cobardes, Los Camellos y Un País llamado Cádiz.

– Chirigotas: Los Polvos Egipcios, Los que vienen de Marea, Los Sereníssimos, La Remochirigotera y Los Puretas del Caribe.

Desde la organización (Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio La Salle de Puerto Real, el Comité de Empresa de El Corte Inglés/Hipercor y amigos y familiares) se quiere agradecer la participación desinteresada de todas las agrupaciones, así como la colaboración y aportación de muchas empresas y comercios.

FUENTE: Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio La Salle

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Comienza la pretemporada para el Puerto Real CF
Next Inma Padilla (Podemos Puerto Real): "La prensa está comprada"