El Puerto Real CF ya conoce su calendario para la temporada 2013-2014. Los de Keko Rosano abrirán la Primera Andaluza el próximo 15 de septiembre ante el Chipiona CF.

Los de La Villa se enfrentarán a un recién ascendido en un partido trampa, ya que los chipioneros han construido un equipo llamado a ascender este mismo año a la Tercera División. Ya en la segunda jornada, el Jerez Industrial será el primer rival para los puertorrealeños en el Complejo del Río San Pedro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El siguiente fin de semana que tendrá esta Primera Andaluza ha emparejado al Puerto Real CF y a la UD Los Barrios, un equipo recién descendido de la Tercera División y otro de los equipos duros a los que se tendrá que medir el conjunto verdiblanco.

“Comenzamos fuerte, ante el Chipiona fuera, Jerez Industrial en casa y Los Barrios fuera. Acabamos la temporada con dos partidos en casa y uno fuera, ante el Chiclana Industrial”, afirmó a Informe Deportivo el técnico, Keko Rosano. Además, el técnico valoró como “bueno” un inicio tan fuerte, ya que “habrá mucho tiempo para llegar preparados”.

Chanivet, al primer equipo

El canterano puertorrealeño Manuel Chanivet pertenecerá finalmente a la primera plantilla del Puerto Real CF. El lateral derecho ha impresionado a Keko Rosano durante los tres primeros partidos de la pretemporada y no se descarta que se haga con el puesto de titular al igual que otro de los canteranos puertorrealeños del primer equipo, Adrián Domínguez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD