Infraestructuras arregla el entorno de la Gruta de la Virgen de Lourdes del Parque de Las Canteras 


El Ayuntamiento de Puerto Real, a través del área de Infraestructuras, ha comenzado el arreglo del entorno de la Gruta de la Virgen de Lourdes, situada en el Parque de Las Canteras.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La actuación, que se acomete con medios propios del Consistorio y que está ejecutando la brigada de mantenimiento, contempla la retirada de la solería dañada por las raíces de los árboles y su reposición. Asimismo, previa limpieza, también se pintará todo el vallado perimetral. Además, se realizarán los trabajos necesarios para adaptar la entrada a la normativa de accesibilidad, con el objetivo de facilitar así el acceso a personas con movilidad reducida.

El primer teniente de alcaldesa y responsable municipal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Salguero, resalta que “es un nuevo compromiso con la ciudadanía que adquirimos tanto la alcaldesa, Elena Amaya, como yo, y que hemos cumplido”.

El edil resalta que “entendemos que es fundamental escuchar las propuestas constructivas de la gente, a las que, dentro de las especiales circunstancias en las que nos ha tocado gestionar los recursos municipales, estamos dando respuesta, sin perder de vista las distintas zonas del municipio”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Junta invierte más de seis millones en obras y equipamientos sanitarios en Puerto Real
Next Estudiantes de Secundaria asistirán el 27 de abril a la representación de ‘Lope que te parió’ de la compañía Malaje Solo 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.