El Puerto Real CF se desplazó a Chipiona para medirse al equipo local en la tarde del domingo en partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol, que se disputo en el Campo de Fútbol “Gutiérrez Amérigo”.

Con tres victorias consecutivas y situados en puestos de ascenso, los verdiblancos llegaban dispuestos a prolongar su racha de resultados ante un conjunto que contaba hasta el momento sus partidos como local por victorias.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un partido muy disputado, donde el oficio mostrado por los jugadores entrenados por “Yeyo” Ramírez decantó la balanza para el Puerto Real CF, el primer gol llegó en el minuto 23 de partido: Jesús Alconchel sacó una falta con gran peligro que el local Caro introdujo en su propia portería.

Con el 0-1 en el marcador, el juego por parte de ambos equipos se desarrolló en la parte central del campo, con el Puerto Real CF buscando acciones rápidas de contraataque para intentar ampliar la renta en el marcador. Sin pasar grandes apuros, los verdiblancos cerraron la primera mitad con victoria mínima a su favor.

Ya en la segunda mitad, el equipo local lograría las tablas en los primeros instantes de la reanudación: Guardia con un disparo lejano igualaba la contienda en el “Gutiérrez Amérigo”.

Una igualada que no amedrentó a los de “Yeyo” Ramírez, que buscaron de nuevo la ventaja en el marcador y que llegó en el minuto 55 por parte de Manu Armario.

En la última media hora de partido, el Chipiona CF buscó con ahínco el gol del empate, erigiéndose el guardameta Juan José Bilbao como la figura destacada del partido con grandes intervenciones de mérito, que ayudaron a que finalmente el equipo verdiblanco lograra los tres puntos en un campo difícil.

Así, el Puerto Real CF consigue una nueva victoria para sumar 12 puntos y seguir en la parte alta de la Segunda Andaluza; en la siguiente jornada el Juventud Prado del Rey será el rival de los verdiblancos en el Complejo Deportivo Rio San Pedro.

Chipiona CF, 1 – Puerto Real CF, 2
Ficha Técnica:

Chipiona CF: Serrano, Sánchez, Cárdenas, Caro, Canto, Caraballo, Lorenzo, Ruiz, Castellano, Guardia, Fernández.

Puerto Real CF: Juan José Bilbao, Juampe Colón, Falote, Vicente Bernal, Juanma Cheza, Juan Antonio Marín, Jesús Macías, Jesús Alconchel, Lolo Macho, Fran Cortés, David Bernal.

Goles: 0-1, m. 23: Caro (PP); 1-1, m. 47: Guardia; 1-2, m. 55: Manu Armario

Árbitro: Ramírez Navarro; amonestó a los locales Cárdenas y Sanchez y a los visitantes Vicente Bernal y Sandro Jiménez.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Campo de Fútbol “Gutiérrez Amérigo” de Chipiona.

FOTOGRAFÍA: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD