El CD La Salle recibió en la tarde del domingo en el Complejo Deportivo Río San Pedro al CD Medina Balompié en partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

Los lasallistas, tras su victoria de la pasada semana en Jerez de la Frontera, encaraban esta quinta jornada ocupando con siete puntos la quinta plaza de la tabla clasificatoria, mientras que los asidoneneses llegaban al Río San Pedro con cuatro puntos, situados en la duodécima posición de la Segunda Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Comenzado el partido por decreto de Vaquero Gálvez, fue el equipo blanquiazul quien tímidamente merodeaba el marco visitante, aunque sin excesiva claridad de ninguno de ambos conjuntos de cara a sus acciones ofensivas.

La primera gran ocasión de gol llegó para el CD Medina Balompié pasada la media hora de partido, cuando el visitante Peces cabeceó al palo y en el rechace en área pequeña, Manuel Alcedo con una gran intervención evitó el gol que hubiese inaugurado el marcador.

Antes de llegar al intermedio del encuentro, Iván Andrades desde prácticamente el centro del campo encontraba la portería rival con un gran gol, que hizo que los de Miguel Ángel Nebro se adelantaran sobre el terreno de juego del Complejo Río San Pedro.

En la reanudación la primera llegada fue para el sénior del CD La Salle en un disparo lejano de Lolo Paz que se marcharía alto, siendo el visitante Sánchez tras rematar un saque de esquina el que puso la igualada a un gol en el marcador.

A pesar de que Javier Marchante lo intentó con un libre directo, fueron los asidonenses quienes le darían la vuelta al resultado llegada la hora de partido tras cabecear en área pequeña el saque de una falta, con un gol obra de García.

Aunque los blanquiazules intentaron buscar la portería de Hurtado, la expulsión por doble amarilla de Gabriel Casado dificultó la tarea para los lasallistas, antes de que el CD Medina Balompié lograra la sentencia en el minuto 82 por parte nuevamente de Sánchez, que transformó una pena máxima.

Con 1-3 se llegó al final del partido, un resultado que supone la segunda derrota del curso para el sénior del CD La Salle y hace que el equipo puertorrealeño caiga a la novena posición clasificatoria.

En la próxima jornada los blanquiazules se medirán a domicilio al Rayo Sanluqueño CD.

CD La Salle, 1 – CD Medina Balompié, 3
Ficha Técnica:

CD La Salle: Manuel Alcedo, Sebastián Gallardo, Francisco J. Morales, Daniel Henry, Juan Antonio Vega, Sergio Ligero, Juanma Navarro, Lázaro Zayas, Lolo Paz, Iván Andrades, Samuel Peci.

CD Medina Balompié: Hurtado, Gómez, García, Sánchez, Peces, Rico, Macías, García, Cabrales, Núñez, Ruiz.

Goles: 1-0, m. 42: Iván Andrades; 1-1, m. 53: Sánchez; 1-2, m. 60: García; 1-3, m. 82: Sánchez (Penalti).

Árbitro: Vaquero Gálvez; por parte del CD La Salle amonestó a Juan Antonio Vega, Daniel Henry, Rafa Repiso, Lázaro Zayas y Gabriel Casado en dos ocasiones. Por parte visitante los amonestados fueron Cabrales, Rico y Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante unos 40 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD