El Partido Popular de Puerto Real lamenta que la líder Andalucista asuma el discurso de confrontación del PSOE cuando, Maribel Peinado en su situación de ex alcaldesa, sabe perfectamente la apuesta y firme compromiso del Gobierno del PP con Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El portavoz del PP Puerto Real, Ildefonso Velázquez le recuerda que, gracias al Gobierno de Rajoy, se culminó el soterramiento ferroviario en nuestra villa y se ha firmado el convenio para hacer realidad el ramal de La Cabezuelas después de que el PSOE los dejara paralizados.

Velázquez reclama a la ex alcaldesa altura de miras, “no es de recibo que no sea tan exigente con el Gobierno del PSOE de la Junta de Andalucía ni de la Diputación ante el abandono y ninguneo al que estamos asistiendo por parte de estas dos administraciones hacia los puertorrealeños”. El portavoz indicó “hace escasos 18 meses su preocupación era Puerto Real, ahora su mayor preocupación es conservar su sillón en la Diputación”.

El PSOE, asegura el dirigente popular, tiene varios temas pendientes en la Villa como son la construcción del Palacio de Justicia, abandonado desde 2005, el colegio de Casines o la congelación de la PATRICA, que ha supuesto una merma de ingresos del Ayuntamiento de más de 2,2 millones de euros en el tramo de 2013-2016, por ello le pedimos a la Sra. Peinado que no se deje guiar por la poltrona, y exija más a su socio de gobierno en Diputación, y no a quien realmente está velando por los intereses de todos los puertorrealeños.

El portavoz popular recuerda que tanto PSOE como PA, desde que gobiernan en la Diputación de Cádiz han dejado sin Plan de Empleo a Puerto Real, con el doble perjuicio de creación de empleo y realización de obras muy necesarias en nuestra villa.

“Le pedimos a la señora Peinado que actúe como puertorrealeña y no como el brazo articulado del PSOE, velando por los intereses y en beneficio de todo el municipio” finalizó.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD