III Certamen Provincial de Baile de la Academia Puntacón


El programa “Tu verano en Puerto Real 2015” incluye doble cita para este fin de semana del mes de julio. Por un lado, el viernes día 24 la Fiesta infantil, y por otro, el III Certamen Provincial de Baile previsto el sábado 25 junto a la Biblioteca Pública Municipal “Luis Baltasar Pacheco Villalba”. El Certamen está organizado por la asociación “Puntacón” dirigida por la puertorrealeña, Tere Andreu, y cuenta un año más con la colaboración del Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta edición se darán cita un total de 390 participantes de diferentes edades llegados de Cádiz, el Puerto de Santa María, San Fernando y el propio Puerto Real, que deleitarán al público con la interpretación de bailes de diferentes estilos: moderno, clásico español, flamenco, hip-hop, etc.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Como novedad el Certamen incluye este año una demostración de tambores japoneses de AIKO a cargo de expertos llegados desde Sevilla.

Desde la organización se invita a la ciudadanía a asistir al evento y a disfrutar de la cultura de nuestra tierra transmitida a través del baile.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Irene García defiende la apuesta de la Diputación por los Astilleros
Next Eucaristía de fin de curso cofrade 2014-2015

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.