Igualá de las cuadrillas del Medinaceli y de la María Stma. de la Trinidad


Los hombres y mujeres de la Hermandad del Jesús de Medinaceli y de María Stma. de la Trinidad harán su respectivas “igualás” durante los próximos fines de semana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Hermandad Sacramental de Jesús de Medinaceli y de María Stma. de la Trinidad quiere dar a conocer el calendario de igualás de la cuadrilla de Jesús de Medinaceli y la de mujeres de María Stma. de la Trinidad.

La de Jesús de Medinaceli se celebrará el próximo sábado 21 de enero, a las 17 horas, en el Salón Parroquial de la Iglesia de María Auxiliadora.

Asimismo, la Igualá de la Cuadrilla de Mujeres de María Stma. de la Trinidad será el sábado 28 de enero a las 17 horas, también en el Salón Parroquial de la Iglesia de María Auxiliadora.

La Igualá de la cuadrilla de hombres de María Stma. de la Trinidad será próximamente, en una fecha aún por determinar, y que igualmente se anunciará.

Los capataces ruegan puntualidad y acudir con la almohadilla y el calzado con el que se vaya a cargar el próximo Jueves Santo.

La junta de gobierno anima a todos sus hermanos y hermanas a participar de la estación de penitencia del próximo Jueves Santo.

FUENTE: Hermandad del Jesús de Medinaceli y de María Stma. de la Trinidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Podemos insta al Partido Andalucista a trabajar por Puerto Real
Next EQUO estudia la posibilidad de denunciar al PA por calumnias hacia Iván Canca