Podemos insta al Partido Andalucista a trabajar por Puerto Real


Podemos, a nivel provincial, ha criticado la actitud del Partido Andalucista de Puerto Real tras el nuevo archivo de una denuncia contra el Alcalde, Antonio Romero. José Ignacio Garcia, anima a los Andalucistas a trabajar por la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Podemos espera que el Partido Andalucista se dedique de una vez a trabajar por Puerto Real y deje de colocar piedras en el camino del equipo de Gobiermo. El archivo de la denuncia que los andalucistas pusieron al alcalde de la ciudad, Antonio Romero, demuestra que nunca hubo prevaricación al retrasar tres meses la ejecución del desahucio de la Casa del Club de Golf Villanueva.

“Es la segunda denuncia que archiva la Justicia en lo que va de legislatura lo que demuestra el interés por parte del PA de judicializar la política”, ha afirmado José Ignacio Garcia, miembro del equipo provincial de Podemos.

Podemos lamenta esta práctica de la vieja política en las localidades en la que gobiernan: “Por desgracia en lugar de realizar una oposición leal y constructiva se dedican a embarrar y entorpecer el trabajo diario de los ayuntamientos”. Por ello, exigen que le dejen trabajar por la gente, “que es para lo que hemos venido”, en lugar de perder el tiempo en procesos judiciales que no benefician en nada a la ciudadanía y que sólo provoca un gasto innecesario de recursos.

Ante la decisión del Partido Andalucista de recurrir el archivo, Podemos destaca que “siempre respetaremos la decisiones judiciales”. Sin embargo recuerda que las necesidades de Puerto Real no pueden esperar y es la obligación de todos mejorar la situación que atraviesa la ciudad. “Pues es para eso nos eligieron en las urnas”.

FUENTE: Podemos Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Cabezuela acapara el 58,6% de tráfico portuario de mercancías en la Bahía
Next Igualá de las cuadrillas del Medinaceli y de la María Stma. de la Trinidad