“Huerto Real” comienza su temporada de otoño 2020


Un poco más tarde de lo habitual debido al Covid-19 “Huerto Real”, el huerto colectivo situado en las instalaciones municipales de Reflejo Verde en Avenida de la Constitución, comienza una nueva temporada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este proyecto lleva funcionando con éxito desde el año 2016 y en él se aprenden las labores propias de cuidado y conservación de la tierra así como el mantenimiento y preparación de semillas y plantas para conseguir crear un huerto ecológico.

Las personas interesadas en formar parte del mismo pueden informarse en el teléfono 856 21 33 14 ya que aún quedan algunas plazas disponibles.

Las condiciones para formar parte del equipo de hortelanos/as son:

  • Asistir a las sesiones de grupo todos los miércoles por la tarde. Esta tarde es obligatoria y se establece para trabajar en equipo y aprender las técnicas necesarias para gestionar una huerta ecológica: preparación de semilleros, abonos, productos para el tratamiento de plagas, definir las tareas semanales y el reparto de cosecha…
  • Disponibilidad para acudir dos días en semana según el acuerdo entre todas las personas participantes.

Desde la delegación municipal de Medio Ambiente, responsabilidad del teniente de alcaldesa, Carlos Salguero, se comunica que en todo momento el aforo y la asistencia seguirá las medidas de seguridad derivadas de la situación de pandemia actual.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real FS abre el plazo de inscripción a sus escuelas deportivas
Next Marea Blanca en Puerto Real considera "muy por debajo" los 185 contratos para el Hospital de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.