#HablemosdePuertoReal, lema de campaña de Margarita Cossi


La candidata a la alcaldía por el Partido Popular de Puerto Real, Margarita Cossi, ha puesto en marcha un movimiento a través de redes sociales, en el cual quiere conocer todas las inquietudes, quejas o sugerencias de los vecinos y vecinas de la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En resumidas cuenta: quiere que #HablemosdePuertoReal. Un lema de campaña, y que espera poder mantener durante los próximos cuatro años en la alcaldía, donde “no faltará comunicación con los ciudadanos y ciudadanas, que son los que realmente saben las necesidades de cada lugar y tienen que participar en las propuestas y exigencias municipales”.

Con ese hashtag, (#HablemosdePuertoReal), tanto en Facebook como en Twitter, la candidata quiere motivar a la ciudadanía a que dialoguen tanto con ella como con su equipo y con todo aquel que quiera compartir su tiempo intentando mejorar la imagen y la situación actual de la localidad.

Son muchas las personas que se han sumado ya a la iniciativa popular con la intención de ayudar a la candidata. Con todo ello, Cossi pide la colaboración de todos los puertorrealeños y puertorreleñas para sumar esfuerzos y participar en la página “Hablemos de Puerto Real”, en Facebook, que sobrepasa ya el centenar de personas, así como en la cuenta de Twitter @margacossi, directa y personal de la candidata del Partido Popular.

Todos los comentarios que se publiquen tendrán que ir con el hashtag #HablemosdePuertoReal y a continuación lo que cada persona quiera expresar.

FUENTE: Partido Popular de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Las Candidatas a Damas y Reina de la Feria comienzan su presentación en público
Next Peinado visita la fábrica de La Piñonera

2 Comments

  1. Avatar
    1 de mayo de 2015
    Responder

    Ahora los partidos politices utilizan las redes sociales no como una herramienta mas para divulgar sus propuestas, si no como formula de no pisar la calle de no escuchar a las gentes es mas fácil decir cosas en las redes y no tener el valor de decirlas a la cara porque seguro que recibirían las cosas que no les gusta escuchar – EDUCACION-.DEPENDENCIA-SANIDAD- LIBERTADES – JUSTICIA – REFORMA LABORAL y isa hasta completar el rosario de injusticias que todos y principalmente el PP ha realizado durante estos años de pena,. ENFRENTARSE A LA CALLE SI SOIS CAPASES y veréis como haya otra realidad.

  2. es facil cossi dile a tu presidente,barcos para puerto real

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.