Guillermo Cisneros (Cs): “Es necesaria una base sólida para el futuro”


El Concejal de Ciudadanos en el Pleno del Ayuntamiento de Puerto Real, Guillermo Cisneros, ha mostrado su posicionamiento en cuanto a los dos puntos debatidos en el pasado pleno celebrado en el Consistorio, donde se sometía a votación el nuevo presupuesto de la ciudad y la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) a la aprobación de los grupos municipales que integran el salón plenario.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Los presupuestos son necesarios para poder ejecutar las partidas que harán que la maquinaria burocrática de la administración funcione lo mejor engrasada posible por el bien de los ciudadanos de Puerto Real, a los que nos debemos y por los que debemos mirar siempre”. El grupo municipal de Ciudadanos ha apoyado los presupuestos presentados por el equipo de gobierno porque son necesarios para afrontar el pago, entre otros, de la deuda, de sentencias judiciales condenatorias, de facturas que aún están en los cajones, así como poder ejecutar el PLAN LUMEN, que se realizará contando con una subvención de los fondos FEDER de casi tres millones y medio de euros, con una aportación de algo más de dos millones de euros de fondos propios del consistorio”, señala Cisneros.

“Para nuestro grupo municipal es necesario que, tanto el equipo de gobierno actual, como el que resulte de las urnas el próximo mes de mayo, tengan una base sólida con la que trabajar y puedan mirar al futuro con la confianza de que cuentan con una realidad que no está maquillada en lo que a presupuesto municipal se refiere”, añade Cisneros.

Según Cisneros, “nuestro grupo ha incluido como parte de la negociación que se pongan en marcha varias iniciativas que llevamos tiempo solicitando y que no suponen extra coste para las arcas municipales, como son la atención preferente en los edificios municipales a las personas que portan la tarjeta de Cuidadores del SAS y la aprobación de la puesta en marcha de electro gasolineras en el término municipal, por parte de las empresas que así lo soliciten”.

Por otra parte, “el voto a favor de la RPT presentada por el equipo de gobierno está justificado dado que había que eliminar los agravios existentes y la multitud de irregularidades en las nóminas y una actualización más que necesaria después de veinte años desde la aprobación de la última. Yo soy funcionario público y una RPT que no está viva y no se actualiza provoca un mal funcionamiento del sistema”, concluye Guillermo Cisneros.

FUENTE: Ciudadanos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El juego en España y su constante evolución
Next Serio peligro de cierre para el Complejo Municipal de Piscinas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.