Gran éxito de la obra “El Rey de la Selva” en el Teatro Principal


El Teatro Principal de Puerto Real albergó el pasado viernes 21 de octubre la obra de teatro “El Rey de la Selva” llevada a la escena por la empresa ‘Valle de cuentos’. Se trata de una obra de teatro basada en la conocida obra “El Rey León”.

La representación, organizada por la delegación de Puerto Real de la Asociación Madre Coraje junto con el Ayuntamiento de la ciudad, fue un éxito de público.

Se vendió la totalidad de las entradas, lo que hizo el evento aún más especial. Así, gran parte de lo recaudado con las entradas, con un precio de 6 euros, fue destinado a continuar la labor de Madre Coraje.

“Con este tipo de acciones, Madre Coraje puede continuar trabajando en sus diferentes acciones sociales en España, Perú y Mozambique, como la educación para el desarrollo en España, reutilización de prendas evitando más residuos, huertos solidarios para comedores sociales en España, el envío de ayuda humanitaria a comunidades empobrecidas de Perú, y la puesta en marcha de proyectos de desarrollo en Mozambique y Perú”, ha afirmado la Delegada de Madre Coraje Puerto Real, Lourdes Bocanegra.

FUENTE: Madre Coraje

Previous José Manuel García Candón diseña el cartel del Día Mundial del Daño Cerebral Adquirido 2016
Next El Ayuntamiento da a conocer la Oferta Educativa Municipal para el curso 2016/2017