Gran actuación del Club Trail El Camaleón en la Ultra Trail Solidaria Breña Xtreme


El pasado sábado 30 tuvo lugar la Ultra Trail Solidaridad de la Breña Xtreme sobre un recorrido de 60 kms. por el Parque Natural de la Breña y Acantilados de Barbate, en una de las ediciones más duras que se recuerdan por la dureza del terreno, más de un 80% de arena, y por las latas temperaturas y humedad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El club puertorrealeño tuvo una gran participación y ocupo los pódiums masculino y femenino, tanto en general como por categorías. En la general hay que destacar la clasificación y gran carrera del ultra fondista José Antonio Regadera que alcanzo el segundo puesto de la misma, así mismo María José Valle Escalante también ocupó el segundo puesto de la general femenina, detrás de la también puertorrealeña Alicia Heredia. Hay que destacar también el segundo puesto de Mati Tenor en su categoría.

También recordar que en esta prueba realizo su primer reto Ángel Gómez, dentro de su desafío “9 Carreras, 9 Retos”, cuya próxima carrera será la Euráfrica Trail.

Desde el Club de Trail el Camaleón queríamos agradecer a nuestros patrocinadores: PINE, De Alba Sur, Ipsus, Mecamansol, Jerian Asesores y Real Domotics, que hacen posible el buen desarrollo del club.

También agradecer a la organización de la prueba por su inmejorable prueba en cuanto balizaje, avituallamientos y desarrollo de la prueba.

FUENTE: Club Trail El Camaleón

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Pleno pedirá la eliminación de la tasa de reposición para la Policía Local
Next Exposición en el Ayuntamiento con motivo del Día Mundial de las Aves

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.