GEN abre una bolsa de empleo temporal para la prestación de servicios como personal de jardinería


GEN ha abierto una bolsa de empleo temporal para la prestación de servicios como personal de jardinería; esta bolsa estará abierta hasta el próximo 23 de julio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Normativa

Recuerde que para poder participar en el proceso de selección, las personas interesadas deberán presentar la documentación requerida, en el plazo, horario y lugar indicados a continuación:

  • Plazo: del 5 al 23 de julio de 2021, de lunes a viernes.
  • Horario: de 9.00 a 13.00 horas.
  • Lugar: OFICINA EPSUVI, S.A., calle Ancha, Nº 54 bajo, de Puerto Real.

Con motivo de la situación generada por la pandemia de la COVID-19, a fin de evitar posibles aglomeraciones, para la presentación de solicitudes de forma presencial será́ necesario solicitar cita previa en la página web de EPSUVI, o bien por teléfono (856212222 o 856212223).

La documentación también se podrá enviar por correo postal certificado (EPSUVI, S.A., c/Ancha Nº 54 bajo, 11510 Puerto Real (Cádiz), en el cual deberá́ constar la fecha y hora del envío.

Las personas aspirantes que hayan optado por este medio deberán asimismo enviar antes de la finalización del plazo de presentación de alegaciones (día y hora indicados anteriormente), al correo electrónico info@epsuvi.com, justificante de haber utilizado este medio para la presentación de la documentación, quedando excluidas las alegaciones cuyos avisos se recepcionen con posterioridad al plazo que se ha indicado anteriormente en este mismo apartado.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Cuatro empresas optan al contrato de la oficina técnica de apoyo a la apertura del CFA
Next Elena Amaya considera "una barbaridad" que la Junta de Andalucía tilde de "buena noticia" el traslado del personal de Airbus al CBC

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.