Gaspar Catalán recibirá el reconocimiento “Llamados a Servir” de los Alumnos de La Salle


La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio La Salle de Puerto Real ha organizado un pequeño acto para hacer la entrega del Reconocimiento Lasaliano “Llamados a Servir”, otorgado a Gaspar Catalán Fabero el pasado año 2020.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este reconocimiento lo otorga el Consejo Coordinador de Asociaciones de Antiguos Alumnos La Salle del Distrito ARLEP (España y Portugal), es anual y está destinado a una persona que tenga una gran vinculación y compromiso con la obra y misión de La Salle.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La distinción “Llamados a Servir” se estableció en el año 2015, siendo esta la tercera vez que recae en un puertorrealeño, tras los recocimientos a Juan Lacalle Ferrer (2015) y Francisco Domínguez Rivero (2018). El resto de homenajeados han sido el Hno. Jesús Comín, del colegio La Salle Paterna (Valencia); José Mantel Suárez, de la Asociación Agüimes (Gran Canaria) y Juan Rivera, de la Asociación Cercle de Barcelona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para hacer efectiva la entrega de dicho reconocimiento, la Asociación realizará un pequeño acto de carácter privado, el próximo jueves 4 de marzo,  a las 17.30 horas, en el patio del Colegio La Salle de Puerto Real, donde estarán presentes representantes del Colegio, de los Hermanos de La Salle y de la Asociación; y conectaremos on line con los representantes de la Coordinadora de Asociaciones de Antiguos Alumnos.

El acto se retransmitirá en directo a través de las redes sociales de la Asociación y posteriormente se pondrá el video y las fotos en las distintas redes sociales (Facebook, Instagram, página web…) para todos los que deseen verlas.

Las limitaciones impuestas por el COVID-19 han hecho que esta entrega no se haya podido realizar antes, como hubiéramos querido, y que tenga que hacerse de esta forma tan reducida. Nos hubiera gustado poder hacer la entrega en un acto a puertas abiertas, porque nos consta el gran apoyo y reconocimiento que tiene Gaspar por parte de todos los puertorrealeños, ya que han sido muchas e innumerables las obras y acciones que ha realizado en muchos estamentos de nuestra localidad y fuera de ella.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El paro sigue su particular escalada en Puerto Real
Next UCA y GEN implementan un sistema matemático inteligente que detecta anomalías en fotovoltaicas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.