Gaspar Catalán Fabero recibe el reconocimiento lasaliano “Llamados a Servir”


El pasado 15 de mayo la Coordinadora de Asociaciones de Antiguos Alumnos, que engloba todas las Asociaciones de todos los Colegios de España y Portugal, comunicó el fallo del Reconocimiento Lasaliano “Llamados a Servir” de este año 2020, y ha recaído en un puertorrealeño ilustre, como es D. Gaspar Catalán Fabero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este reconocimiento que se hace anualmente, pretende rendir un homenaje a las personas que se hayan destacado por su apoyo, trabajo y dedicación desinteresada a la misión Lasaliana. Todos los colegios de La Salle de España y Portugal pueden presentar candidatos y posteriormente, el Consejo Coordinador de la Asociaciones de Antiguos Alumnos, nombra un ganador.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con el de este año son 6 los reconocimiento realizados por la Coordinadora, habiendo recaído 3 de ellos en el candidato presentado por la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio La Salle de Puerto Real:

1º Reconocimiento – Año 2015: D. Juan Lacalle Ferrer (Asoc. Ant.Alumnos Puerto Real – Cádiz)
2º Reconocimiento – Año 2016: Hno. Jesús Comín Ribio (Colegio La Salle Paterna – Valencia)
3º Reconocimiento – Año 2017: D. José Miguel Suárez Pérez (Asoc. Agüimes – Las Palmas Gran Canaria)
4º Reconocimiento – Año 2018: D. Francisco Domínguez Rivero (Asoc. Ant.Alumnos Puerto Real – Cádiz)
5º Reconocimiento – Año 2019: D. Joan Rivera Ribot (Asociación Cercle – Barcelona)
6º Reconocimiento – Año 2020: D. Gaspar Catalán Fabero (Asoc. Ant.Alumnos Puerto Real – Cádiz)

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio La Salle Puerto Real ha comentado que es “un orgullo ver cómo se les reconoce el trabajo y la labor realizada a todas estas personas, que a lo largo de los casi 100 años que tiene nuestra Asociación (92 años para ser exactos) han pasado por aquí y han dejado su granito de arena”.

“Con casi toda seguridad, en la Festividad de La Inmaculada (8 de diciembre) la Asociación celebrará un acto donde se engloban otras actividades, como las Bodas de Oro y el Memorial “Francisco Chamizo” e incluirá la entrega de este Reconocimiento, por parte de algún miembro de la Coordinadora de Asociaciones de Antiguos Alumnos del Distrito ARLEP (España y Portugal); ya que ahora, por el momento en el que nos encontramos es imposible celebrarlo como Gaspar se merece”.

FUENTE: Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio La Salle Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD