El Restaurante “El Paseo” será el lugar donde se presente este martes el libro de Gaspar Catalán Fabero, “Cartas que dejan Huellas”. Un ejemplar que refleja las cartas que Catalán remitió a Diario de Cádiz y que fueron publicadas por el diario provincial durante los años 2016 y 2017.

Un total de sesenta cartas se recogen en este ejemplar, todas de diversa temática, y que el autor utiliza para ofrecer una información mucho más amplia. Asimismo, el libro incluye fotografías a color y en blanco y negro, algunas de ellas a toda página.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Cartas que dejan Huellas” consta de 169 páginas divididas en tres capítulos. El primero de ellos está dedicado a la religión, con la presentación de Salvador Tejonero, experto en la materia. El segundo capítulo versará sobre política y asuntos sociales, con Antonio Carmona como encargado de expresar la importancia del diálogo y del sentido a la hora de dirigirse a una sección como la de “Cartas al director”. Por último, el tercer capítulo estará dedicado exclusivamente al Polígono de Las Aletas, con Guillermo Cervera aportando la documentación introductoria al mismo.

El acto de presentación tendrá lugar este Martes, 15 de Mayo, a las 20:00 h.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD