El próximo viernes el Teatro Principal acogerá el espectáculo “Hazme ver la luna”


Si de repente pierdes absolutamente todo lo que tienes… si te arrebatan de tu lado lo que más quieres… ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para recuperar tu vida? La respuesta la tiene el grupo de teatro de la vecina localidad de San Fernando “Nadia” que este viernes presenta en el Principal de Puerto Real el espectáculo “Hazme ver la luna”, una obra escrita y dirigida por Roberto Ramírez Escobar y basada en un libro que él mismo escribió hace unos años aunque nunca fue publicado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Roberto, que interpreta el papel de Diego, nos ha visitado en el día de hoy junto a una de las actrices protagonistas de la obra, Cristina Rojas, para contarnos que “Hazme ver la luna” es una historia muy peculiar que mezcla distintos géneros: el drama, el humor, la intriga, el misterio… Una historia donde los personajes pueden llegar a inspirar desde el amor al odio aunque eso sí “todos tocarán el alma del espectador”. Tras ella se esconde un secreto guardado por la protagonista, Francesca, que interpreta Cristina Rojas, y que sólo descubriremos asistiendo a la cita del viernes. Los propios protagonistas nos han contado que no sabremos qué es el amor de verdad hasta que no veamos la obra.

 “Hazme ver la luna” se estrenó en octubre del pasado año en San Fernando y ahora se reestrena con nuevas escenas de las que podremos disfrutar este 18 de mayo, a las 21:00 horas, en el Teatro Principal.    

Las entradas tienen un precio de 8 euros y ya están a la venta en la taquilla del Teatro Principal (C/ Amargura, 59) y a través de la plataforma online www.tickentradas.com

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Gaspar Catalán presenta su libro "Cartas que dejan huellas"
Next El tráfico portuario crece un 2 por ciento en la Bahía de Cádiz en el primer cuatrimestre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.