La cabeza de lista al congreso por el PP de Cádiz, Mª José García Pelayo, y el candidato a la alcaldía en Puerto Real, Vicente Fernández, han visitado una de las empresas líderes en el sector de la repostería gaditana, que cuenta con una larga trayectoria y que está en continuo crecimiento.

García-Pelayo y Vicente Fernández han conocido de primera mano la historia de este negocio que comenzó hace ocho años con un pequeño obrador y que ya cuenta con varios establecimientos entre Puerto Real, Cádiz y EL Puerto. MªJosé García-Pelayo ha felicitado a Francis Mel no solo por la calidad de sus  productos, también por su capacidad creadora al lanzar al mercado productos tan señeros como “la piñonera” convertido en el dulce típico de Puerto Real, a día de hoy famoso en todo la provincia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La candidata popular destaca el valor de los productos del sector de la gastronomía, repostería y pastelería en la provincia de Cádiz  y apuestas por estos como importante medio generador de empleo.

Defiende la importancia liberalizar la economía “removiendo obstáculos para quienes generan empleo, riqueza y bienestar” y destaca al respecto las medidas que plantea el Pablo Casado para apoyar a emprendedores y autónomos como

facilitar la creación de una empresa en tan solo cinco días eliminando trabas; y costes más bajos para que  los autónomos que no lleguen al salario mínimo interprofesional  en  su cómputo anual pueden tener una cotización más baja.

FUENTE: PP Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD