Fútbol sala de alto nivel en una nueva jornada de la Liga Local


Volvió la competición local de fútbol sala de nuestra Villa y lo hizo con una jornada apasionante en la que hemos podido ver el gran nivel que están disputando sus encuentros los distintos equipos de la Liga Local en Primera y Segunda División.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una jornada que ha sido la más igualada hasta el momento, en la cual los equipos están afianzándose a la competición y poniendo en apuros a los conjuntos que optan por conseguir los respectivos títulos ligueros.

La jornada comenzaba con el partido inaugural el pasado viernes en las instalaciones anexas al Pabellón Municipal, con los equipos de Yunquera 2010 F.S. y Manolos Falleros, un encuentro que estuvo muy igualado. “Manolos Falleros” se iría al descanso con una ventaja de 3-0 a su favor, una renta que los contrincantes igualarían pero el acierto de cara a gol por parte de “Manolos Falleros” harían que se adueñase del partido y de los tres puntos.

En Primera División, “Veintiséis Modas y Nazareno F.S.” lideres con los mismos puntos, vencieron a sus respectivos rivales que no se lo pusieron nada fácil para acabar llevándose los tres puntos.

“Barbería Adrián Mariscal”,  tras perder su encuentro contra “Nazareno F.S.” sigue de cerca a los colíderes; junto a “Los niños de JuandeLöw” que venció a “Se Queda F.S” en un partido muy sufrido por estos, pero que la pegada de cara a gol y la experiencia en estos tipos de partidos hicieran que se llevasen los puntos, mientras que “Miramar F.S. , Motos Iván, El Pilar F.S. y Elecar A.M.G.” firmaron las tablas en sus respectivos encuentros.

Por último, en Segunda División, “Kortatus F.S. y Recreativo de Juerga 2.0” lideran la clasificación con doce puntos que hace que se amplíe la distancia con sus perseguidores, ambos equipos tenían duelos contra rivales directos – “El Marquesado F.S. y Los de ahí Abajo F.S” –  que buscan los puestos nobles de la clasificación.

Algunos equipos como “Beberly Tronas F.S. y Futsal F.S.” estrenaron sus primeros puntos en el casillero. Por último cabe destacar la racha victoriosa de “Red Devil F.S. y Rayo Gaditano F.S.”

A continuación, detallamos los resultados de la Jornada 4:

  • Primera División :

El Pilar F.S. “A” 3-3 Elecar Motor A.M.G.

Motos Iván 3-3 Miramar F.S.

Veintiséis Modas 8-3 Mapalé F.S.

Barbería Adrián Mariscal 2-5 Nazareno F.S.

Los niños de JuandeLöw 3-2 Se Queda F.S.

  • Segunda División:

Yunquera 2010 F.S. 3-5 Manolos Falleros

El Marquesado F.S. 1-14 Kortatus F.S.

Futsal F.S. 2-2 Carioca F.S.

Recreativo de Juerga 2.0 9-5 Los de ahí Abajo F.S.

Furia Roja Murosport 1-5 Rayo Gaditano F.S.

Red Devil F.S. 9-4 Nottingham Prissa F.S.

El Pilar F.S. “B” 3-7 Beberly Tronas F.S.

Descansó: Puerta Tierra F.S.

Crónica: José Manuel Romero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Adelante Andalucía muestra su apoyo al proyecto LARS en Puerto Real
Next Todos los equipos del CD La Salle, en competición

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.