Francisco Domínguez, nombrado oficialmente Presidente de Honor del Consejo Local de Hermandades y Cofradías


El pasado sábado día 10 de octubre se celebró una Solemne Eucaristía en la Parroquia de San Benito Abad con la que se inició el presente Curso Cofrade. En la misma se nombró oficialmente como Presidente de Honor del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real a D. Francisco Domínguez Rivero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un importante número de cofrades puertorrealeños acudieron a la Solemene Eucaristía que presidió el D.E. del Consejo Local, Rvdo. Padre D. Juan Antonio Martín Barrera en la Parroquia de San Benito Abad y con la que se inició el Curso Cofrade. Comienzan de nuevo para los cofrades unos meses de intenso trabajo y dedicación a las Hermandades y Cofradías de nuestra Real Villa, un tiempo renovado que nos llevará hasta la Semana Santa 2016 y que culminará el próximo mes de julio.

En el transcurso de la Eucaristía, D. Francisco Domínguez Rivero recibió oficialmente su nombramiento como “Presidente de Honor” del Consejo Local puertorrealeño, distinción que le otorgó el Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías de nuestra Diocesis, Rvdo. Padre D. Juan Enrique Sánchez Moreno, Pbro, el pasado mes de marzo ya que constándole a la Delegación Episcopal la efectiva y total entrega que ha tenido D. Francisco Domínguez Rivero con el mundo cofrade puertorrealeño, sirviendo a las Hermandades desde el Consejo Local y su Cofradía Lasaliana, acepta ésta, se le conceda la distinción de “Presidente de Honor del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Real Villa de Puerto Real”.

Un acto que estuvo a la altura de dicho nombramiento sobre todo por la asistencia de un nutrido número de cofrades que han dedicado su vida a trabajar por las Hermandades y Cofradías de Puerto Real y que quisieron acompañar a D. Francisco Domínguez en este importante día.

Al finalizar la Eucaristía, el Consejo Local quiso rendirle un homenaje al Rvdo. Padre D. Diego Ramírez Pereira quien fue su Director Espiritual durante los últimos 9 años hasta ser relevado hace poco más de un mes.

FUENTE: Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Real Villa de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El jueves 29, "Don Juan Tenorio" en el Teatro Principal
Next La Diputación informa a los ayuntamientos de los objetivos de la nueva área de Desarrollo Sostenible

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.