El pasado fin de semana se celebró en aguas de la Bahía de Cádiz el IV Trofeo de la Hispanidad. Esta regata, que se celebra en un ambiente muy familiar, es puntuable para el ranking del equipo andaluz, por lo que es la primera en la que navega toda la flota andaluza junto y donde se puede ir viendo las condiciones de los regatistas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la misma se celebraron cuatro mangas, con lo cual, los regatistas pudieron tener un descarte. El sábado el viento estuvo muy variable en dirección e intensidad, oscilando entre los 5 y 15 nudos, pudiéndose celebrar las tres mangas previstas. Ya el domingo estuvo la cosa más complicada, ya que el poco viento sólo permitió hacer una manga.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Estas cuatro pruebas le sirvieron a Fiona Wulff-Ullner para subir al podio en la cuarta posición de la categoría Sub’13 Femenina.

El resto de los chicos: Baltasar, Lucía, María Belén, Fran, Jose, Duna y Juan Diego realizaron un buen papel, teniendo parciales muy buenos aunque sin la regularidad necesaria para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.

PUBLICIDAD

El CN El Trocadero ha dado la enhorabuena a todos los regatistas, además de agradecer a los organizador la buena atención a todos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: CN El Trocadero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD