El Impro ha puesto en marcha dos nuevos cursos de inglés y alemán de nivel medio para personas desempleadas, para los que se ha abierto el plazo de inscripción, que comenzará el 28 de octubre y finalizará el 11 de noviembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con 15 plazas cada uno y contenidos de nivel medio de gramática, ortografía, fonética y fonología, tendrán una duración de 140 horas. Se impartirán en la sede del IMPRO (C/Castellar, 20), en horario de 9h a 14h desde el 16 de diciembre hasta el 6 de febrero de 2020 -vacaciones de Navidad del 23 de diciembre al 6 de enero-

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las plazas se adjudicarán conforme al estricto orden de registro de entrada de la solicitud de participación al curso, siempre y cuando la persona que lo solicita cumpla el requisito exigido y haya presentado la documentación obligatoria en el plazo estipulado de recepción de solicitudes A medida que se recepcionen las solicitudes se irá cubriendo el número de plazas para cada edición. Toda aquella persona que no presente la documentación exigida el plazo estipulado de recepción de solicitudes de la convocatoria quedará excluida del proceso de selección. Y se hace necesario superar la prueba de nivel de idiomas que se realizará el 14 de noviembre a las 10.00 h.

El 20 de noviembre se publicará el listado provisional de participantes, que contarán con cinco días hábiles, del 21 al 25 de noviembre, para realizar cualquier reclamación. El 28 de noviembre se publicará el listado definitivo.

PUBLICIDAD

La documentación obligatoria que debe acompañar la solicitud es la siguiente:

PUBLICIDAD

  • Fotocopia del DNI (Deberá Mostrar el Original para su cotejo)
  • Informe de situación administrativa del demandante emitido por la Oficina de Empleo de fecha posterior al 21 de octubre de 2019.
  • Informe de vida laboral de la Tesorería de la Seguridad Social de fecha posterior al 21 de octubre de 2019

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD