Avanzan los arreglos de la Gruta de la Virgen de Lourdes del Parque de Las Canteras 


El responsable municipal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Salguero, ha visitado la Gruta de la Virgen de Lourdes, situada en el Parque de Las Canteras, para comprobar el estado de los trabajos de mejora acometidos por el Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Acompañado por el delegado municipal de Turismo, Manuel Izco, han supervisado los trabajos llevados a cabo por el área de Infraestructuras, a través de la brigada de mantenimiento.

Cabe destacar que la actuación se ha acometido con medios propios del Ayuntamiento, algo que ha permitido retirar y reponer la solería dañada por las raíces del arbolado anexo. “Según nos han trasladado desde la hermandad, el suelo no se tocaba desde hacía 50 años. Estamos, por tanto, ante una demanda histórica, a la que por fin se le da respuesta”, manifiesta Carlos Salguero.

La mejora contempla, además, el pintado del vallado perimetral, así como los trabajos necesarios para adaptar la entrada a la normativa de accesibilidad, con el objetivo de facilitar así el acceso a personas con movilidad reducida.

Por último, se instalarán bancos nuevos, “con la idea de facilitar la visita a este punto de la localidad, al que se acercan muchas personas, ya sea por devoción o por el aspecto cultural”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Fiona Wulff-Ullner, del CN El Trocadero, tercera en el IV Campeonato Provincial Optimist celebrado en Puerto Real
Next El Ayuntamiento trabaja en la adecuación del recinto de Las Canteras de cara a la Feria de la Primavera

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.