Tras varias semanas donde el Pinar de La María sufrió varios destrozos y su cierre, que impedía la conexión de la zona de la rotonda de la Calle Antonio Gala con la calle Pablo Neruda, el Ayuntamiento de Puerto Real ha vuelto a reparar el puente de dicho pintar.

Dicha reparación, ha finalizado durante esta pasada semana, y los usuarios del Complejo Municipal de Piscinas como los de la Escuela Infantil “El Cigarrón” podrán cruzar para acotar el trayecto hasta dichas instalaciones.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde el Ayuntamiento de Puerto Real se ha realizado un llamamiento a la colaboración de la población “para impedir que, una vez más, sea destrozado, haciéndonos gastar dinero del pueblo y quitando esta opción a quienes la utilizan”.

La reparación del Pinar de La María suele ser algo constante durante todo el año. Así, el Concejal de Urbanismo del Consistorio, Antonio Villalpando, respondió a una queja del Partido Andalucista sobre este tema el pasado mes de Octubre, recordando que los trabajos realizados pero no avisados a los vecinos, y que, desde 2013, se han gestionado trece avisos, solo cuatro en los últimos dos años, para reparar el Pinar de la María.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD