AxSí Puerto Real denuncia el cierre del Pinar de la María


Parque de la María cerrado.
Parque de la María cerrado.

Andalucía Por Sí en Puerto Real, tras la presentación y aprobación por parte de la Asamblea Local de Fernando Boy como su candidato a la Alcaldía, ha seguido su trabajo de denuncias sobre el estado de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En este sentido, varios miembros de la formación así como parte del Grupo Municipal Andalucista, se dieron cita en el Pinar de La María para denunciar su estado de abandono así como su cierre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Esta denuncia surge tras una reunión con la Asociación de Vecinos “San Juan Bosco”, explicaba José Manuel Acosta, Coordinador Local de Andalucía Por Sí. “Nuestra sorpresa ha sido que no solo no se ha arreglado la pasarela sino que nos encontramos con la cancela de paso cerrada a cal y canto”, prosigue Acosta, que daba la importancia en cuanto al tránsito de peatones por su pasarela. “De un día para otro se ha cerrado, sin información al respecto de porqué de este cierre. Demandamos el arreglo de la pasarela”, añade.

“Este es un ejemplo más de lo que ha venido siendo el ‘modus operandi’ de este Equipo de Gobierno de Podemos y EQUO en esta zona y estas barriadas”, señaló Alfredo Fernández, Portavoz del PA. “Esta es una muestra más del desinterés de este Equipo de Gobierno en el mantenimiento de las barriadas desde la gestión municipal. No es la primera vez que venimos aquí, porque el Ayuntamiento recurre a la opción fácil que es cerrar una instalación antes de buscar una alternativa para no perjudicar a la ciudadanía de Puerto Real”, prosigue.

Esta problemática será llevada al próximo Pleno Ordinario del mes de Octubre en el Ayuntamiento de Puerto Real.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Manuel Flores, campeón del II Torneo Novapadel en Villamartín
Next Gema Pérez explica los planes de empleo que llegarán a Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.