Fin de semana de regatas en Puerto Real


El Paseo Marítimo de Puerto Real se llenará durante este fin de semana de público para disfrutar del Campeonato Provincial de la categoría Optimist organizado por el Club Náutico El Trocadero con la colaboración del Ayuntamiento.

El concejal de Deportes, Manuel Chanivet, y el presidente del Club, Carlos Muñoz Villareal, realizaron ayer la presentación de esta nueva actividad, la primera que el Náutico tiene programadas para esta temporada, de las que también se informó en esta comparecencia.

Tanto Chanivet como Muñoz Villareal quisieron hacer hincapié en que, independientemente de la competición deportiva, la cita resulta un espectáculo visual muy llamativo, por cuanto el campo de regatas se desarrolla muy cerca del borde litoral, pudiéndose seguir la carrera de una manera privilegiada.

PUBLICIDAD

Es por este motivo que el responsable del Club Náutico explicó que el litoral puertorrealeño es ideal para la clase Optimist, tripuladas por niños y jóvenes, y El Trocadero pone muchísima ilusión en estas citas.

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous El Ayuntamiento organiza una visita guiada al pinar de Las Canteras para conmemorar el día Mundial de la Educación Ambiental
Next El Colegio Juan Pablo II celebró la festividad de San Antón en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.