El Ayuntamiento organiza una visita guiada al pinar de Las Canteras para conmemorar el día Mundial de la Educación Ambiental


El 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental que pretende sensibilizar a las personas sobre la delgada línea que existe entre el desarrollo humano y la conservación del planeta.

Para celebrarlo el Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación municipal de Medio Ambiente, ha organizado una visita guiada al pinar de Las Canteras con el apoyo de la Asociación Medioambiental Amigos de los Espacios Naturales de Cádiz y la colaboración de la Oficina de la Sostenibilidad de la UCA.

El recorrido discurrirá por los diferentes patios de este espacio natural y a lo largo del mismo, se facilitará información relacionada con la flora, la fauna y la historia del Pinar. La propuesta es descubrir este espacio de gran importancia paisajística y ambiental de nuestro pueblo, las ventajas que proporciona al municipio y la necesidad de cuidarlo entre todos y todas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La actividad es completamente gratuita y abierta a todas las personas interesadas quienes podrán inscribirse llamando al teléfono 856 213 314 o a través del código QR que aparece en el cartel.

El punto de encuentro será el patio de El Pozo a las 10:00 horas.

El concejal de Medio Ambiente, Carlos Salguero, invita a la ciudadanía a participar incidiendo en la importancia de que entre todos contribuyamos a cuidar nuestros espacios naturales.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous El sábado se celebrará el XXXIV Cross de San Sebastián
Next Fin de semana de regatas en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.