El Colegio Juan Pablo II celebró la festividad de San Antón en Puerto Real


Con motivo del 17 de Enero, en el día de San Antonio Abad, protector de los animales, el Colegio Juan Pablo II hizo un llamamiento a todas las familias del centro y a sus mascotas para que las mismas fueran bendecidas en este día tan especial.

San Antonio Abad encontró la paz y el amor verdadero en la contemplación de la naturaleza y de los animales, a los que decidió bendecir durante toda su vida. Un acto que han realizado, este martes, más de 30 familias del Colegio Juan Pablo II de Puerto Real.

La tarde permitió que las mismas se acercaran con perros, gatos, erizos, tortugas, conejos y algunos pájaros para que el capellán del centro y Párroco de la Iglesia de San Benito Abad, Rvo. Padre D. Juan Antonio Martín Barrera, bendijera a todas las mascotas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un acto que, en palabras del Director del Colegio Juan Pablo II, Pedro M. Castro, ha supuesto un éxito y que prevén seguir realizando en el futuro: “Este año hemos realizado la festividad con las familias del colegio, pero el año que viene tenemos intención de abrirla a todos los puertorrealeños y sus mascotas, es una tradición muy bonita que no nos gustaría que se perdiera”, indicó.

Previous Fin de semana de regatas en Puerto Real
Next Tu Opinión: "¡Se rueda! ¡Acción!: Elecciones 2023"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.